Fútbol Nacional

Herediano y Sporting hacen que el clásico femenino tome aún más relevancia

Florenses y josefinas igualaron 2 a 2 en el arranque de la antepenúltima jornada de la fase regular, con lo que dejaron abierto el primer lugar para que Saprissa y Alajuelense lo definan el domingo

EscucharEscuchar

Sporting FC tuvo el liderato del fútbol femenino en sus manos, pero se le escabulló en el minuto 91 y no le quedó más que conformarse con un empate 2 a 2 ante Herediano, que lo deja en el tercer lugar. Saprissa sigue en la cima y Alajuelense es segundo, lo que hace que el clásico del domingo tome más relevancia.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.