Entre las graderías y las calles aledañas al Rosabal Cordero se distribuye la gran cantidad de aficionados rojiamarillos

 8 diciembre, 2013

Heredia

Herediano suma 18 partidos seguidos sin perder en su casa. | ARCHIVO
Herediano suma 18 partidos seguidos sin perder en su casa. | ARCHIVO

Los alrededores del estadio Eladio Rosabal Cordero se inundaron de rojo y amarillo, el aficionado herediano montó una fiesta previo al juego con Cartaginés, pero pensando más en una eventual final.

"Es un hecho, desde que jugamos en Cartago ya estamos en la final", expresó un efusivo aficionado herediano llamado Paulo Ramírez.

Pocos son los seguidores brumosos que se animaron a venir a la ciudad de las flores, por lo que las calles aledañas al reducto son solo para los locales.

"Estamos muy optimistas, Cartago es nuestro enemigo natural, más la ventaja que nos trajimos de allá, no nos deja más que esperar el rival que nos tocará en la final", expresó Carlos Montero, seguidor rojiamarillo.

Tanto el equipo Herediano como el Cartaginés ya se encuentran dentro del estadio a la espera de que sean las 6 p. m. para que de inicio el cotejo.

Cabe recordar que Herediano venció 0-2 a los blanquiazules en el juego de ida por lo que la afición florense está a tan solo 90 minutos de celebrar su quinta final consecutiva.

Siga el minuto a minuto del partido en el siguiente link: http://www.nacion.com/gnfactory/estadisticas/futbol/unafut/2013/invierno/partido_937.html