Fútbol Nacional

Herediano tienta a Paulo Wanchope y directiva de Cartaginés está reunida de emergencia

Jafet Soto, gerente florense, señaló en Multimedios que Chope es la primera opción. Directiva brumosa analiza el tema

EscucharEscuchar

Herediano busca entrenador, lo quiere de inmediato y colocó su mirilla en Paulo César Wanchope como principal objetivo para llevarlo al banquillo, sin importar que Chope actualmente sea el técnico de Cartaginés y tiene contrato por lo que resta del Torneo de Apertura 2018 y tres campeonatos más.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.