Jafet Soto sigue moviéndose con intensidad en el mercado. La renovación del plantel del Herediano está en marcha, aunque el equipo todavía sigue en la pelea por el presente campeonato. Sin embargo, el entrenador rojiamarillo ya ha asegurado dos fichajes inimaginables para el 2025.
Jafet llegó a un acuerdo total con Axel Amador, figura y volante del Pérez Zeledón, y también con el creativo de Guanacasteca, Steven Williams, quien también puede jugar como delantero centro o extremo, confirmó una fuente florense.
Herediano, sin importar el resultado en el campeonato nacional, ya decidió que, para el 2025, su planilla necesita una renovación. La idea cobró mucha más fuerza cuando el equipo fue eliminado por el Real Estelí de Nicaragua en las semifinales de la Copa Centroamericana.

Amador termina su contrato con los generaleños en el presente torneo, por lo que podía negociar con cualquier equipo, lo mismo que Williams, quien es parte de la ADG.
Axel era uno de los nombres más cotizados en el mercado, sobre todo por sus características ofensivas muy llamativas, como su uno contra uno y el remate de larga distancia.
En el caso de Steven, el jugador de origen limonense estaba en el radar de Herediano desde hace tres temporadas, pero fue hasta esta última que decidieron mover ficha por el atacante.
Una fuente interna del conjunto florense confirmó que la idea con Williams es convertir al Herediano en una verdadera muralla por las alturas, ya que es un jugador que no solo aporta en ofensiva, sino también en defensa.
Williams está a un paso de un equipo grande a sus 37 años, después de haber jugado en Limón F.C., Santos de Guápiles, Puntarenas F.C. y Guanacasteca.

Steven Williams y Axel Amador se unen a Randy Vega (Guanacasteca) y Juan Luis Pérez (Diriangén de Nicaragua) como los cuatro refuerzos encaminados para el Team.