Steven Oviedo.   7 agosto
Jafet Soto es el gerente general y técnico del Herediano. Foto Alonso Tenorio

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, calificó de “rumor” la posibilidad de que los partidos de los rojiamarillos dejen de ser transmitidos por Tigo Sports y pasen a Teletica Canal 7.

El 1.° de octubre de 2018, Herediano anunció la firma de un contrato por cinco años con la empresa Tigo Sports, que es la que ha transmitidos los juegos de los florenses desde ese momento a la fecha.

“Yo creo que es un rumor que se ha soltado en los medios, es una situación que no tenemos contemplada, que no depende de mí y le hablo como gerente, depende de una junta directiva”, detalló Jafet Soto.

Herediano adujo en su momento que llegar a Tigo Sports obedecía a que en su antigua televisora, Repretel, tenía otras prioridades y nunca les dio su lugar.

A partir de esa firma, la mayoría de los partidos de los heredianos han sido observados solamente por los usuarios de la cablera Tigo, por lo que los usuarios de otros servicios de cable se han quedado sin las transmisiones deportivas del Team.

“Más que todo es un rumor, de repente uno se puede sentar, ver o hacer, pero las decisiones la informamos en tiempo y forma a las personas que se las tenemos que informar. En este caso, el Club Sport Herediano tiene contrato con Multimedios y si tenemos que decirle algo a Multimedios vamos y se lo decimos. Creo que es más un rumor que otra cosa”, añadió Jafet Soto.

La empresa Tigo Sports ha entrado con mucha fuerza en las transmisiones deportivas del fútbol nacional, pues aparte del Herediano cuentancon los derechos televisivos de San Carlos, Santos de Guápiles, La U Universitarios, Guadalupe y Jicaral Sercoba.

Además, realizan transmisiones de la segunda división con equipos como Puntarenas FC, Uruguay de Coronado y Curridabat.

Ver más!

Multimedios inició transmisiones deportivas en diciembre de 2017 y tiene como su figura y director de deportes al reconocido narrador Kristian Mora.