Fútbol Nacional

Herediano responde a los incrédulos con pase a la final

Florenses hasta llegaron a ser últimos en el Torneo de Clausura 2021, pero se levantaron y ahora enfrentarán a Saprissa, en una edición más de un choque que se convirtió en clásico en instancias decisivas

EscucharEscuchar

Cuando Luis Marín, técnico de Herediano, se atrevió a decir que su equipo clasificaría y sería campeón en el Torneo de Clausura 2021, propios y extraños dudaron de él, más aún porque en ese instante tan siquiera estaba entre los mejores cuatro. Marín fue valiente, dijeron algunos, mientras que otro lo calificaron de poco realista.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.