Herediano pasó un candado en su marco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Herediano sigue con su racha sin recibir goles tanto en el estadio Alejandro Morera Soto, como en el Torneo de Apertura del 2017.

Con su victoria de 0-1 frente a los manudos, el Team llegó a 487 minutos sin que los manudos le puedan marcar en el reducto rojinegro.

Además por el Torneo de Apertura los florenses suman a 635 minutos con su arco en cero, contabilizando tres juegos del certamen anterior y cuatro del actual torneo.

También hay que destacar que Leonel Moreira se ubica entre los 10 arqueros que se han mantenido mayor cantidad de tiempo sin anotaciones en contra por el campeonato nacional, con esos 635 minutos.

“Aquí esto es grupal no es solo Leonel Moreira. Son los 11 compañeros y los que quedan en las gradas, quienes depositan en uno la confianza y por eso trato con mi trabajo de ayudarles en todo lo que pueda”, comentó Moreira.

Por su parte, el volante Óscar Esteban Granados sentenció que el Team demostró por qué es el campeón nacional.

“Lo importante es que la defensa está bien acoplada. Creo que este ha sido uno de los éxitos del equipo en este torneo, pues el dejar el marco en cero es muy importante”, dijo Granados.

Johnny Acosta indicó que el evitar que le marquen goles es el primer paso para buscar la victoria en cualquier cancha.

“Aquí no importa quién juega, pues todos tenemos el respaldo del cuerpo técnico y de los compañeros. Si mantenemos el cetro atrás sabemos que en cualquier momento podemos anotar”, añadió Acosta.