El Team solicitó la reprogramación de sus partidos ante Cartaginés y Alajuelense por la convocatoria de Myrie, Brown, Granados y Aguilar

Por: Patricio Altamirano 20 marzo, 2015

La convocatoria del técnico Paulo César Wanchope a cuatro jugadores florenses obligó a la Unafut a realizar cambios en el calendario dispuesto para las jornada 15 y 16 del Torneo de Verano.

Yendrick Ruiz intenta tapar un pase del brumoso Juan Diego Madrigal.
Yendrick Ruiz intenta tapar un pase del brumoso Juan Diego Madrigal.

El Team solicitó la reprogramación de sus partidos ante Cartaginés y Alajuelense, y el ente informó este viernes, por medio de un comunicado, que la petición debió ser aceptada, según lo establece el artículo 12 inciso G de las Normas de Competición.

Dave Myrie, Keyner Brown, Óscar Esteban Granados y Elías Aguilar aparecen en el primer llamado oficial de "Chope" para los amistosos ante Paraguay (26 de marzo) y Panamá (31 de este mes), por lo que el equipo rojiamarillo deberá tres encuentros al certamen.

Los dirigidos por Mauricio Wright también tienen pendiente un compromiso ante AS Puma Generaleña, correspondiente a la novena fecha.

La Unafut detalla que una posible clasificación de los equipos ticos a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf conllevaría más cambios en el calendario.

Actualmente, el Herediano marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, con 12 partidos jugados.