El equipo florense perdió en su visita al Isidro Metapán, por la Liga de Campeones de Concacaf

Por: Steven Oviedo 24 septiembre, 2015
Kenny Cunningham pelea el balón con el liguista Javier Loaiza
Kenny Cunningham pelea el balón con el liguista Javier Loaiza

Heredia

Los jugadores del Club Sport Herediano no se preocupan por tener tres partidos sin poder ganar, luego de los empates en casa ante el Santos de Guápiles y Liga Deportiva Alajuelense, sumado a la derrota ante el Isidro Metapán de El Salvador, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El delantero de los florenses, Cristian Lagos, considera que muchas veces se habla de más luego de un par de resultados negativos, pero los resultados recientes no son para alarmarse.

"Mucho se ha hablado durante la semana, mucho drama, pero el equipo está bien, está motivado peleando en el segundo lugar. Si estuviéramos peleando un descenso sí habría crisis y pleito entre nosotros. Siento que vamos en alzada", explicó Lagos.

Para el espigado delantero rojiamarillo no se puede hablar de un mal momento, ya que están con vida en el Torneo de Invierno, Torneo de Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nosotros adentro del camerino sabemos que estamos fuertes luchando por los tres torneos. En los tres torneos estamos vivos, no sé por qué hablan tanto y dicen tantas cosas, pero eso se queda de lado", añadió Lagos.

Los futbolistas del campeón nacional resaltan el esfuerzo que están dando dentro del terreno de juego, pese a que los resultados no los han acompañado en la última semana.

"Estamos ahí a tres puntos del primer lugar peleando lo que queremos, el equipo está tranquilo. Se ve que el esfuerzo de todos es el máximo, los que entran de cambio dan lo mejor de ellos, en algún momento nos vamos a volver a encaminar con las victorias pero no hay que desesperarse", recalcó el volante Randall Azofeifa.

En el cuerpo técnico consideran que están realizando un buen torneo y ponen como prioridad conseguir la clasificación, para después optar por el primer lugar.

"Todavía nos queda una vuelta para buscar el primer lugar, pero la prioridad es clasificar entre los cuatro. En el 2012 entramos de cuartos y fuimos campeones, en el 2015 entramos de terceros y fuimos campeones", explicó Odir Jacques.