Fútbol Nacional

Herediano: la piedra en el zapato de las finales Alajuelense-Saprissa

Liga y S solo se vieron las caras cuatro veces en este tipo de choques en 11 años. Florenses estuvieron en 11 duelos decisivos con morados o manudos, desde que se juegan los torneos cortos

EscucharEscuchar

Sin duda alguna que toda final desborda pasiones, provoca grandes expectativas y rivalidad. Eso sí, un clásico nacional por un cetro volcaría a casi todo el país y generaría un ambiente inmejorable. Sin embargo, los duelos entre Saprissa y Alajuelense son una rareza en la última década; la gran piedra en el zapato es Herediano.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.