Steven Oviedo. 21 mayo, 2017

Heredia

Sin terminar de digerir la consecución del título 26 en su historia, el Herediano anunció que volverá más fuerte para el torneo de Invierno 2017.

El gerente deportivo del Team, Jafet Soto, confirmó que el mexicano Julio Cruz, quien jugó para Belén el certamen pasado, se vestirá de rojiamarillo para el próximo certamen.

Celebración de los heredianos en el Rosabal Cordero

Asimismo, el delantero argentino Jonathan Hansen volverá al club luego de un semestre en la segunda división azteca con el Alebrijes de Oaxaca.

Ellos se unen al artillero mexicano Luis Ángel Landín, quien llega procedente de Pérez Zeledón.

En medio de un torrente de aficionados heredianos, que llenaron las calles de la provincia y el estadio Rosabal Cordero, Soto se refirió al éxito del plantel que él armó.

"Estoy muy feliz, celebrar el campeonato en Heredia no es fácil, los que han estado aquí se dan cuenta de ello. Tenemos 26 estrellas con mucho trabajo, esfuerzo y humildad, aunque les duela a los demás, la realidad es que las cosas las hacemos con planificación", indicó.

Jafet informó que desde que asumió la gerencia rojiamarilla su misión era retomar la "grandeza" de la institución.

"Este equipo es grande, y había dejado la grandeza de lado", indicó Soto quien recalcó que "aquí no trabajamos para el Herediano, vivimos para el Herediano".

"Queríamos derribar muros y uno de los muros pendientes era ganar en Saprissa, lo hicimos contundentemente. Jugamos once contra once y sin factores externos que nos impidieran llegar al objetivo como ocurrió en el pasado. Habrá Herediano para rato, tenemos muy claro lo que queremos", concluyó.

La primera salida del club es el lateral Allan Mirada, quien jugaría en el Antigua de Guatemala.

"Estamos valorando diferentes opciones para él", expresó Juan Vicente Carvajal, representante del futbolista.

La afición herediana se reunió en el Rosabal Cordero para celebrar el título 26
La afición herediana se reunió en el Rosabal Cordero para celebrar el título 26