Steven Oviedo.   16 agosto
Este es el back panel en la zona de conferencias del Herediano. FOTO: Steven Oviedo

Los rumores de que el Club Sport Herediano cambiará de televisora van aumentando día con día y ahora los propios florenses mandaron una señal muy clara, al quitar de varias zona del Rosabal Cordero los logos de Tigo.

En la zona mixta del estadio florense, donde se realizan las entrevistas a los jugadores terminado el partido, había una gran cantidad de logos de Tigo, pero para el juego ante Limón todos desaparecieron.

Además, durante las conferencias de prensa de los entrenadores, hay una pantalla que muestra los patrocinadores del club, en los cuales salía Tigo, pero en las dos últimas atenciones de Jafet Soto no se mostró dicha marca.

Ya en el terreno de juego, también se retiraron las vallas que se colocan al lado de la cancha y se usaron las de otros patrocinadores, en el juego ante Limón FC.

Únicamente, se dejó una valla grande en la gradería de sol norte y una pequeña en la gradería de sol sur.

La Nación le consultó al departamento de mercadeo del Herediano por la ausencia de esta marca, pero aseguraron que no se pueden referir al tema de momento.

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, ha calificado de ‘rumor’ que el Herediano vaya a cambiar de televisora en los próximos meses.

En el partido ante Jicaral si estaba la valla de Tigo Sports. Foto: Rafael Pacheco

“Yo creo que es un rumor que se ha soltado en los medios, es una situación que no tenemos contemplada, que no depende de mí y le hablo como gerente, depende de una junta directiva”, explicó Jafet Soto, el pasado 7 de agosto.

Herediano firmó por cinco años con la empresa Tigo el 1.° de octubre del 2018 y les han transmitido los partidos por Multimedios y por Tigo Sports.

La empresa Tigo Sports ha entrado con mucha fuerza en las transmisiones deportivas y cuenta con los derechos de Herediano, San Carlos, Santos de Guápiles, La U Universitarios, Guadalupe y Jicaral Sercoba.

Además, realizan transmisiones de partidos de segunda división con equipos como el Puntarenas FC, Uruguay de Coronado y Curridabat.

El próximo partido del Herediano en casa será este sábado a las 8 p. m. cuando reciba a Guadalupe FC.