Herediano corre para traer a Leonel Moreira para juego ante Cartaginés

El portero llegaría este miércoles al mediodía y estaría disponible para el partido ante los brumosos a las 8 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el Herediano no quieren dar ningún tipo de ventaja y por eso traerán a Leonel Moreira al país para que pueda defender el marco en el juego de este miércoles ante el Club Sport Cartaginés.

Moreira se encuentra con la Selección Nacional en Nueva Jersey, para el juego amistoso de este martes ante Colombia, por lo que la directiva florense pagará un boleto para que el futbolista regrese este miércoles al mediodía, para estar en el duelo ante los brumosos.

Los futbolistas de la Selección Nacional que militan en el campeonato local estarán llegando este miércoles a las 6:30 p. m., por lo que de haber llegado a esa hora, se le hacía imposible al portero participar en el duelo de la jornada 17 en el Fello Meza.

Herediano no puede utilizar a su segundo guardameta, Daniel Cambronero, debido a que salió expulsado en el compromiso ante Limón FC y lo sancionaron con cuatro partidos de suspensión.

Paulo César Wanchope tuvo que recurrir al juvenil de 18 años Juan Ignacio Alfaro en el partido ante Limón como variante y en el enfrentamiento ante Grecia de este domingo, cuando fue titular.

Alfaro encajó cinco goles en esos dos partidos y los rojiamarillos perdieron los dos partidos, por lo que complicaron su clasificación.

Además, los heredianos tienen en la Selección Nacional a Jimmy Marín y Allan Cruz, quienes no estarían en este partido ante los blanquiazules.

Sumado a esas bajas, Wanchope no podrá utilizar a Rándall Azofeifa por un desgarro y es duda Pablo Salazar, quien se perdió los últimos cinco partidos de los rojiamarillos por lesión.

Herediano tiene 28 puntos en el Apertura 2018 y se coloca en la tercera posición del torneo; mientras que el Cartaginés es sexto con 23 unidades.

Este será el regreso de Paulo César Wanchope al Estadio José Rafael Fello Meza de Cartago, luego de que dejara a los brumosos a mitad de torneo para asumir al Herediano.