Los florenses recibirán este domingo, a las 4 de la tarde, a AS Puma Generaleña en su tercer partido del Torneo de Invierno.

 19 septiembre, 2014

Alajuela

Los jugadores del Club Sport Herediano confían en sacar la clasificacion a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando reciban a las 8 de la noche, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, al Léon de México.

A su arribo al aeropuerto internacional Juan Santamaría, la mañana de este viernes a eso de las 10:50 de la mañana, los integrantes del Team dijeron sentir un alivio porque la clasificación depende de ellos mismos, aunque aseguran que el León mexicano será un rival complicado.

Verny Scott, lateral derecho del Herediano anoche, recibe falta de José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán. | LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR
Verny Scott, lateral derecho del Herediano anoche, recibe falta de José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán. | LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR

"Es bueno que suceda esto, pero sabemos que el León es un oponente muy fuerte y que va a venir con todo a nuestra casa", manifestó Yosimar Arias.

Los integrantes del Herediano pasaron del aeropuerto al estadio Eladio Rosabal Cordero para hacer algunos movimientos y empezar a pensar en el compromiso del domingo a las 4 de la tarde en casa ante AS Puma Generaleña.

El técnico Jafet Soto dijo que primero tienen que planificar el encuentro del torneo local y que tomarán el juego con la seriedad del caso.

Etiquetado como: