Por: Ferlin Fuentes 1 febrero, 2016
Harold Cummings intenta quitarse las marcas de los limonenses Richard Dixon (izq.) y Kareem McLean (der.).
Harold Cummings intenta quitarse las marcas de los limonenses Richard Dixon (izq.) y Kareem McLean (der.).

El defensor panameño Harold Cummings será operado hoy a las 11 a. m. en el Hospital CIMA en su lesión en la mano derecha, al sufrir una fractura en el dedo del centro en un entrenamiento previo al juego ante Belén.

Por ese motivo, el canalero será baja por dos semanas; es decir, se perderá al menos los juegos ante Santos, Carmelita y Herediano. Dependiendo de su recuperación, tampoco estaría para la visita a Pérez Zeledón.

Eso sí, no tendría problema para afrontar el clásico nacional ante Saprissa, que será el domingo 21 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto.

El técnico manudo, Javier Delgado, lamentó la lesión del seleccionado panameño y destacó que incluso el jugador había solicitado participar en el encuentro de ayer contra los belemitas, en el Rosabal Cordero.

“Cummings va a ser operado el día de mañana (hoy) y estará fuera por un espacio de dos semanas. El muchacho me pidió jugar, pero yo le expliqué que no se podía por recomendación médica”, explicó el timonel erizo.

Delgado fue claro en que espera una pronta recuperación pues conoce el carácter del zaguero. “Conociéndolo como lo conozco, sé que estará de regreso antes” .

Etiquetado como: