Por: Harold Leandro C..  24 marzo, 2014
Esta es la caricatura que hizo el artista costarricense Julio Arce al portero Keylor Navas.
Esta es la caricatura que hizo el artista costarricense Julio Arce al portero Keylor Navas.

El artista costarricense Julio Arce realizó una caricatura del cancerbero ticoKeylor Navas mientras un locutor describe las principales atajadas del portero del Levante, el cual es calificado como el número uno de la liga española.

El video, fue subido a la plataforma Youtube, se inicia con una bandera gigante de Costa Rica, la cual es acompañada por la descripción de la jugada cuando al arquero tico le detuvo el penal a David El Guaje Villa, cuando el delantero militaba con el Barcelona F. C.

“Keylor Navas ha estado extraordinario”, dice después la vos en off mientras el artista se afana en cada detalle de la caricatura.

“Mama mía, Keylor Navas, pero ¿esto qué es?”, “Ha reaccionado de manera felina”, “Bueno, bueno Keylor Navas en modo muralla el cancerbero costarricense”, “Empiezan a botarse (acabarse) ya los adjetivos con Keylor Navas”, son frases que se escuchan antes de que el artista concluya la obra.

Aunque en el video no se indica quien es Julio Arce, en su perfil de Facebook se presenta como costarricense, vecino de San Pedro (San José) y que trabajó en agencia de publicidad McCann Erickson.