Fútbol Nacional

Gustavo López va contra la corriente y pone a Saprissa campeón

Periodista de ‘Tigo Sports’ compartió sus pronósticos para el Torneo de Clausura 2022. López opina distinto a la mayoría de los 53 periodistas que participaron en sondeo de ‘La Nación’

Gustavo López, periodista de Tigo Sports, también forma parte del ejercicio con 53 comunicadores que realizó La Nación, como es costumbre previo al inicio de cada torneo. López piensa muy distinto a la mayoría de consultados, quienes no ven al cuadro morado como el candidato a ganar el título.

‘Tavo’, como se le conoce, se inclinó por Saprissa en sus apuestas e incluso pone a los rojiamarillos como los terceros. En su explicación detalla las razones por las que considera a los morados superiores en el inicio.

De igual forma, sorprendió con su candidato a descender, ya que no optó por el colero Jicaral y tampoco por Guanacasteca, lo que sí hicieron muchos de los participantes en el ejercicio.

Así votó el comunicador de Tigo:

  1. Saprissa
  2. Alajuelense
  3. Herediano
  4. Cartaginés
  5. Santos
  6. Sporting FC
  7. San Carlos
  8. Pérez Zeledón
  9. Guadalupe
  10. Guanacasteca
  11. Jicaral
  12. Grecia.
Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.