Steven Oviedo. 18 febrero
Rubilio Castillo celebra su anotación ante Grecia con Yostin Salinas. Foto: Rafael Pacheco
Rubilio Castillo celebra su anotación ante Grecia con Yostin Salinas. Foto: Rafael Pacheco

La Liga de Campeones de la Concacaf no será transmitida por ninguna televisora costarricense, por lo cual, los partidos de Saprissa y Herediano en este torneo no estará en televisión abierta.

Los aficionados que quieran ver a los morados medirse con Tigres de México, este martes a las 7 p. m., tendrán que sintonizar la cadena Fox Sport, que desde hace varias temporadas tiene los derechos de esta competición.

Estos juegos normalmente los venía transmitiendo la televisora tica Repretel, pero en esta ocasión no adquirió los derechos del certamen de clubes más importante del área.

En el caso del Herediano, que se mide al campeón de la MLS, Atlanta United, este jueves a las 9 p. m., aparece en la programación de Fox Sports 3.

Aunque los derechos de transmisión de morados y rojiamarillos, en el campeonato nacional, le pertenecen a Canal 7 y Tigo Sports respectivamente, estas televisoras tendrían que adquirir los derechos de los partidos para este certamen.

Esta será la primera ocasión en varios años que no se transmitan los partidos de los equipos costarricenses en televisión nacional.