Fútbol Nacional

Guadalupe da un paso al frente y Jicaral una vez más deja pasar chance de oro

Guadalupanos salieron del letargo y aún tienen esperanzas de clasificar, mientras que a los jicaraleños se les agotan las opciones de salvarse del descenso

EscucharEscuchar

Guadalupe acumulaba dos derrotas al hilo y si no levantaba cabeza, su sueño de clasificar de la mano de Wálter Centeno se esfumaría de inmediato, mientras que Jicaral conocía de la derrota de Guanacasteca ante San Carlos (3 a 2) y tenía más claro que nadie que una victoria le acercaría a la ADG en la lucha por no descender. Al final, Paté y sus dirigidos fueron quienes dieron el paso al frente.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.