Fútbol Nacional

Guadalupe da pelea y La U se atasca en el sótano

Guadalupanos se impusieron 1 a 0 ante los académicos y quedaron a cuatro puntos de la zona de clasificación, mientras que el conjunto universitario no aprovechó la oportunidad para salir del último lugar

EscucharEscuchar

Guadalupe y La U pelean por dos objetivos muy distintos en el Apertura 2019 y este jueves la diferencia quedó reflejada en el enfrentamiento entre ambos. Los guadalupanos se impusieron 1 a 0 y con esto llegaron a 21 puntos, cuatro menos que el cuarto clasificado (San Carlos), mientras que los académicos siguen últimos con 13 unidades.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.