Fútbol Nacional

Grecia queda en el limbo con empate ante Guadalupe

Los alajuelenses aún tienen posibilidad de clasificar, pero al mismo tiempo ven de cerca los puestos de descenso

El Municipal Grecia no pudo hacer valer su condición de local y empató este domingo 0-0 ante Guadalupe.

Los griegos están en el limbo en el campeonato nacional. Aunque aún tienen posibilidades de clasificar, partidos como estos hacen pensar que no lo hará y al mismo tiempo ven de cerca los puestos del descenso.

Grecia llegó a 22 puntos y por ahora es octavo de la clasificación, a espera de lo que suceda en el resto de la jornada 20.

El panorama es mucho más angustiante para el conjunto de Guadalupe, aunque el punto podría ser muy valioso.

Los josefinos igualaron en puntos al Sporting FC (a falta de que termine su partido), pero lograron salir del descenso gracias a una mejor diferencia de goles.

Ese aspecto podría ser determinante, porque Guadalupe en este momento goza de un +2, mientras su rival por el sótano tiene un gran negativo de -11.

A falta de dos fechas para el final de la fase regular, cualquier cosa puede pasar en la zona baja de la tabla.

El próximo partido de Grecia será como visitante ante Cartaginés (viernes a las 8 p. m.), mientras Guadalupe recibirá el sábado a Jicaral (4 p. m.).

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.