:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/ARAHZZ2PEZEHHN2VG7BYBXWKC4.jpg)
Waston jugará esta noche. | ARCHIVO (Rafael PACHECO GRANADOS )
San Isidro de El General. La dolorosa derrota en casa y la obligación de hacer dos goles para soñar con una final no le apagan la ilusión a los jugadores de Pérez Zeledón , conscientes de la dura tarea, pero confiados en clasificar.
“Tenemos el ánimo al tope, es un marcador accesible y sabemos que podemos sacar el resultado. Más bien vamos tranquilos, porque ahora tenemos mucho que ganar y nada que perder”, expresó ayer Allan Miranda.
Los generaleños aseguran que las sensaciones son buenas, pese a que saben que tienen todo en contra pues la ventaja deportiva y la localía son del Herediano.
“Vamos con la serie en contra y nadie da nada por nosotros, eso lo sabemos, pero estamos concentrados y creemos en la sorpresa.
”Ya sabemos las debilidades y fortalezas de ellos y estamos conscientes de que son un buen equipo, pero también de que son un equipo más y que atacando las debilidades que tienen podemos sacar ese partido”, aseguró el volante Luis Stewart Pérez.
La forma como cayeron en su casa el pasado miércoles también es otro alimento de confianza pues no solo lograron poner en aprietos al mejor equipo de la fase regular, sino que lograron reponerse de un 1-3.
“Ya nosotros demostramos aquí que podemos jugarles de tú a tú y tenemos confianza en que podemos darle vuelta a ese resultado. Ya hemos ganado en Heredia, así que tampoco sería algo nuevo para nosotros; tenemos la fe y la intención de llegar a la final”, añadió Rigoberto Salas.
Herediano recibirá a Pérez Zeledón este sábado a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero. La serie está 4-3 a favor de los florenses, quienes incluso avanzan con el empate.