Fanny Tayver Marín. 16 abril
Porfirio López, Barlon Sequeira y Róger Rojas están disponibles para el juego del sábado entre la Liga y Herediano.
Porfirio López, Barlon Sequeira y Róger Rojas están disponibles para el juego del sábado entre la Liga y Herediano.

¿Dónde se jugará el partido del sábado entre Liga Deportiva Alajuelense y Herediano?

La consulta es generalizada entre los aficionados y aún no tiene una respuesta definitiva.

De momento, se mantiene el veto por una fecha al Estadio Alejandro Morera Soto, en vista de que el Disciplinario declaró sin lugar el recurso de revocatoria de los manudos y elevó el caso al Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol.

En esa resolución, a los rojinegros les dieron un plazo de tres días hábiles para que presenten sus argumentos ante el superior del Disciplinario.

Mientras que eso pasa, los pupilos de Hernán Torres preparan el partido y aseguran que no se distraen pensando en si el juego será en el Morera, en el Nacional, o en el Fello Meza.

“Sea en la cancha que sea tenemos que salir a ganar, a conseguir la victoria, entonces no nos hemos enfocado tanto en eso, nos hemos enfocado más en nosotros, en hacer nuestro juego y ojalá sacar el resultado”, apuntó Barlon Sequeira, quien este sábado podría asumir el rol de lateral derecho, debido a la expulsión de Kenner Gutiérrez.

En caso de que los manudos no pudieran jugar el sábado en el Morera, Sequeira dice a que criterio personal le gustaría más jugar en el Nacional.

“Sería una cancha neutral, ni para ellos ni para nosotros. Tenemos que salir ganar y sacar el resultado. Hay que salir a ganar, sea cual sea la cancha”, insistió.

Mientras que Anthony López señaló que en caso de que el partido tenga que efectuarse en otra cancha, “los dos vamos en las mismas condiciones, si el partido no es acá en la Liga igual los dos vamos en las mismas condiciones y aún así yo sé que vamos a contar con el apoyo de nuestra afición”.

Al consultársele al volante si es extraño preparar un juego sin saber a ciencia cierta dónde, López respondió: “Para nada porque nosotros simplemente nos concentramos en lo que podemos hacer, creo que estos días van a ser de suma importancia para prepararnos, el profesor tiene estos días para prepararlo y nosotros salir con la convicción de donde sea que vayamos a jugar de sacar los tres puntos”.