Fútbol Nacional

Futbolista del Santos es diagnosticado con cáncer y espera por operación

Con solo 21 años, Denilson Mason, enfrenta el partido más complejo en su vida. El caribeño recibió la noticia de su padecimiento a nivel testicular esta semana y está internado en el hospital Tony Facio

EscucharEscuchar

En un abrir y cerrar de ojos, la vida del juvenil del Santos, Denilson Mason, dio un giro total. El futbolista fue titular con su equipo el domingo anterior ante Jicaral, pero ahora enfrenta el partido más complejo de su vida, luego de que se le diagnosticara cáncer testicular y se le internara de inmediato en el hospital Tony Facio de Limón.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.