Fútbol Nacional

Fútbol tico pasa de los fichajes bomba a la pólvora mojada

Hasta el momento se registran 30 contrataciones, ninguna de ellas de gran renombre, a diferencia del certamen anterior, cuando se dieron seis golpes fuertes en el mercado. El Apertura 2019 iniciará el 21 de julio

EscucharEscuchar

La calma y la mesura prevalecen en el mercado de piernas del fútbol costarricense. Los llamados fichajes bomba, que se anunciaban con pirotecnia y todo tipo de agasajos, son tema del pasado; por ahora, la pólvora está mojada y ningún club apuesta a iluminar el firmamento con una estrella entre sus filas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.