Fútbol Nacional

Fuerza Pública realizará amplio operativo por Gran Final entre Alajuelense y Cartaginés

Daniel Calderón explicó que dispondrán de 200 oficiales para la operación en el estadio, aunque esa cifra no contempla el personal de labores de vigilancia en otras provincias

EscucharEscuchar

El estadio Alejandro Morera Soto estará a reventar este miércoles a las 8 p. m. para el juego de la Gran Final que definirá al campeón del torneo de Clausura 2022 entre Alajuelense y Cartaginés, por ese motivo la Fuerza Pública desplegará un operativo que iniciará horas antes de las 4 p.m.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.