Juan Diego Villarreal. Hace 2 días
Herediano debutará este jueves ante el Sporting FC, en el arranque del Torneo de Clausura 2021. Fotografía José Cordero
Herediano debutará este jueves ante el Sporting FC, en el arranque del Torneo de Clausura 2021. Fotografía José Cordero

Para tranquilidad de los aficionados del Herediano, Fuerza Herediana comunicó este martes que se encuentra al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por lo que podrán iniciar el Torneo de Clausura 2020 sin mayores problemas.

En un nota subida en sus redes sociales, la entidad florense indicó que “para toda nuestra afición y socios, Fuerza Herediana hace constar que se ha estado trabajando de buena manera para cumplir con las responsabilidades y obligaciones que le compete, por lo tanto informamos que nuestra institución se encuentra al día con la CCSS, para dar inicio al Torneo de Clausura 2021”.

Días atrás, trascendió que los rojiamarillos tenían una deuda de 1.352 millones de colones, no obstante la institución florense logró llegar a un acuerdo con los personeros de la CCSS y así poder estar al día con y poder enfrentar el Clausura 2021.

Precisamente uno de los requisitos para iniciar el nuevo campeonato es estar al día con las obligaciones patronales para obtener así la licencia que les permitiría arrancar el nuevo certamen.

Además el arreglo con la Caja les permite proseguir sin mayores inconvenientes con la remodelación del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero, el cual esperan tener finalizado a mediados de año, con el fin de festejar el centenario del club.

El Team, bajo el mando del mexicano Fernando Palomeque, jugará este jueves 14 de enero ante el Sporting FC, en el estadio Ernesto Rohrmoser, a partir de las 2 p. m., por la primera fecha del Clausura.

Para el presente torneo los florenses se reforzaron con el guardameta Minor Álvarez y los delanteros Francisco Rodríguez y Anthony Contreras, quienes estaban a préstamo en el Tolima de Colombia y Guadalupe FC respectivamente, así como el exalajuelense Nicolás Azofeifa, quien el año anterior jugó con Jicaral.