Fútbol Nacional

Expertos escudriñan las causas de la debacle arbitral en el Apertura 2020

‘La Nación’ recurrió a cuatro exréferis con mucha experiencia para conocer a fondo lo que ocurre. Ramón Luis Méndez, Ricardo Cerdas, Berny Ulloa y Greivin Porras respondieron a las mismas consultas y expusieron sus argumentos, luego de unas semifinales caóticas para los encargados de impartir justicia

EscucharEscuchar

Para entender más a fondo el origen de la crisis que vive el arbitraje en el Torneo de Apertura 2020, La Nación recurrió a los expertos, a quienes pasaron por el campo de juego y se encargaron de impartir justicia en su momento. Nadie más empapado de lo que sucede que los propios exréferis, analistas en la actualidad y exmiembros de la Comisión de Arbitraje.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.