Fútbol Nacional

Exfutbolista de Alajuelense recuperó en Nicaragua las ganas de jugar al fútbol

Francisco Rodríguez jugó nueve meses con el Diriangén, y ahí volvió a sentir deseos de practicar el balompié. Ahora es jugador de la UCR y ya suma un gol

EscucharEscuchar

Se formó en Alajuelense, jugó a préstamo en Carmelita, regresó a la Liga y pasó inadvertido, se fue cedido a la Universidad de Costa Rica y hasta probó en el programa Guerreros de Repretel; Francisco Rodríguez lo intentó, pero la ilusión de ser futbolista se fue apagando, hasta que de la nada le salió una oportunidad en Nicaragua.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.