Fútbol Nacional

Especialistas ven a Keylor Navas con grandes posibilidades de alargar su legado en la Champions League

Fernando Palomo, periodista y relator de ESPN, y Mario Kempes, goleador de argentina y comentarista, valoran el nivel del meta nacional, a quien ven aún con mucho por dar.

EscucharEscuchar

El Chelsea no estaba llamado a ser campeón de la Champions, pero se interpuso contra pronósticos, mientras a Keylor Navas y al PSG les sigue faltando, derrotados por el Bayern Munich en la final 2019-2020 y por el Manchester City en la semifinal 2020-21. Sin embargo, dos especialistas en este certamen consideran que el tico aún tiene muchas opciones de alargar su legado en el torneo más importante de clubes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.