13 noviembre, 2013

Cartago. El Club Sport Cartaginés contará para estos juegos vitales ante Pérez Zeledón, con Erick Scott como único delantero, luego del llamado de Randall Brenes a la Selección Nacional.

Para el técnico Javier Delgado, el actual certamen de Invierno 2013 ha sido un torneo atípico para ellos con muchos lesionados y malos arbitrajes y para cerrar con “broche de oro” la convocatoria del Chiqui Brenes a la Sele.

“Fue un llamado inoportuno para nuestros intereses, pero nada podíamos hacer para impedirlo. Ahora nos quedamos solo con un delantero típico, Erik Scott y un novato Giovanni Clunie”, expresó el técnico brumoso.

Delgado reconoce que nunca pensó al iniciar este torneo estar en la actual posición luchando apretadamente por la clasificación con la Universidad de Costa Rica, Carmelita y Pérez Zeledón.

“Debo ser sincero aspirábamos a más, pero circunstancias nos han afectado y esta es la realidad a la que enfrentamos y estamos obligados a salir airosos, de la situación en que estamos”, concluyó el estratega.