Belén, Limón, Puntarenas, Santos y Uruguay confirmarona sus entrenadores

Por: José Luis Rodríguez C. 7 mayo, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 7

Aunque quedaron fuera de las semifinales del Campeonato de Verano, los siete equipos eliminados mantienen a sus entrenadores.

Cinco de estos: Belén, Limón, Puntarenas, Santos y Uruguay los ratificaron, mientras dos: Alajuelense y Carmelita, no terminan de decidir la continuidad.

Los casos de liguistas y verdolagas se decidirán entre hoy y mañana, según informaron ayer los presidentes de ambos clubes.

“Hoy (ayer) ando moviendo lo del cuerpo técnico, no sé si se queda Luis Torres o conseguimos otro, lo estamos analizando”, manifestó Cruz Campos, jerarca verdolaga.

“Es una decisión de Junta Directiva, pero desde mi punto de vista los resultados no se dieron y me preocupa bastante”, añadió.

“Estamos en negociaciones salariales –con Manuel Keosseián, entrenador–, pero son los últimos detalles”, comentó Raúl Pinto, presidente de los rojinegros.

Mientras la duda se mantiene en las instituciones erizas, en Belén, Vinicio Alvarado se mantendrá a la cabeza del equipo.

“Yo sigo. Lo de los refuerzos y salidas de jugadores lo manejaremos entre esta y la otra semana”, manifestó Alvarado ayer por la tarde.

La continuidad también es bandera en los puertos, pues Puntarenas y Limón siguen sus gestiones.

“Mañana (hoy) estaremos viendo un reporte del técnico para ver quiénes seguirán y qué se necesita. Él (Luis Fallas, estratega) sigue con nosotros”, dijo Noel Ferguson, vicepresidente de Limón F. C.

“El cuerpo técnico se mantiene, ya lo habíamos dicho desde que ellos llegaron, que si se iban cumpliendo los objetivos se quedaban”, manifestó, por su parte, Marco Espinach, vocero de Puntarenas.

Desde Guápiles, territorio del Santos, el presidente del equipo, Rafael Arias, confirmó al uruguayo César Eduardo Méndez.

“César Méndez tiene contrato hasta mayo del 2014”, dijo Arias, quien agregó que hoy se reúnen para ver la continuidad del plantel.

Según Jorge Díaz, periodista de Uruguay, la continuidad de Carlos Watson está asegurada.