Fútbol Nacional

Encuentran calcinado exfutbolista mexicano que jugó en Santos de Guápiles

Antonio Salazar fue hallado sin vida dentro de un vehículo abandonado en Tonalá, Jalisco, en México.

El exfutbolista mexicano que jugó en Santos de Guápiles, Antonio Salazar, fue hallado sin vida dentro de un vehículo abandonado en Tonalá, Jalisco, en México. Algunos reportes de medios mexicanos señalan que el cuerpo del exjugador se encontró calcinado.

Salazar llegó a los guapileños en el 2014 y fue anunciado junto al delantero exmundialista, el también mexicano Francisco ‘Kikin’ Fonseca. El ariete disputó dos torneos con el Santos, donde jugó en 26 encuentros en los que anotó cinco goles y brindó una asistencia.

En las redes sociales de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que debutó, enviaron las condolencias a sus familiares y amigos. “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, manifestaron los rojiblancos en el comunicado.

‘Hulk’, como se le conocía popularmente, debutó con las Chivas en el Clásico Nacional de México contra el América. En el 2008 metió su primer gol como rojiblanco contra el Puebla, apenas a los 23 segundos de haber ingresado al terreno de juego.

También defendió la camiseta de Jaguares de Chiapas a partir del 2010. Pasó por el Altamira y Zacatepec en la extinta Liga de Ascenso azteca y su último club en el futbol profesional fueron los Cimarrones de Sonora. El exfutbolista tenía 33 años de edad y era originario de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.