Esteban Valverde. 1 diciembre, 2020
Aubrey David, Ricardo Blanco, Aarón Cruz y Alexander Robinson hicieron ejercicios en el reconocimiento del Estadio Nacional Tiburcio Carías, en Tegucigalpa. Foto: Cortesía Saprissa
Aubrey David, Ricardo Blanco, Aarón Cruz y Alexander Robinson hicieron ejercicios en el reconocimiento del Estadio Nacional Tiburcio Carías, en Tegucigalpa. Foto: Cortesía Saprissa

Saprissa y Marathón de Honduras disputaron los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los morados llegaron como los actuales monarcas de la competición, mientras que los hondureños no aprovecharon la ventaja de jugar en su país.

Las acciones:

Min 3: Saprissa intentó tener control de balón, no obstante el cuadro de Marathón consiguió en los primeros minutos meter a los morados en su área. La primera falta peligrosa del juego se dio a favor de los hondureños desde la banda derecha.

Min 12: Johan Venegas aprovecha un centro de Mariano Torres para enviar la pelota al fondo de la red y marcar el 1 a 0 a favor del Saprissa. ¡Goooooooool!

Min 21: Saprissa manejó con inteligencia su ventaja. El cuadro tibaseño no tuvo la posesión, pero aguantó bien en defensiva las embestidas rivales.

Min 33: El Marathón insistió con el juego por las bandas, además de que buscó el duelo físico en el área. Los verdes consiguieron dos llegadas que incomodaron a Aarón Cruz.

Min 45: Saprissa terminó con la ventaja el primer tiempo del encuentro. Los morados ganan 1 a 0 con anotación de Johan Venegas.

Min 51: Cercaaa Marathón, el conjunto catracho reventó una pelota en el horizontal de Aarón Cruz. Los hondureños apretaron por el empate.

Min 54: Saprissa consigue su segundo tanto del juego gracias a un gran contragolpe, el cual fue culminado por Johan Venegas. El atacnate morado aprovechó un gran servicio de Marvin Angulo para poner el 2 a 0.

Min 68: Saprissa consiguió neutralizar al rival y logró manejar sin apuras la ofensiva contraria.

Saprissa consigue su pase a la Liga de Campeones de la Concacaf y además se siembra en las semifinales de la Liga Concacaf al vencer 2 a 0 a Marathón.