Saprissa salió golpeado, herido del Estadio Alejandro Morera Soto, pero los jugadores no creen que la final está liquidada, pese a que Alajuelense tiene la ventaja al imponerse 1-0.
Los jugadores morados tienen fe de que el domingo la historia será distinta, se aferran a la ‘Cueva’, al ambiente que se vive en el estadio morado y al apoyo de la afición para tratar de darle vuelta al marcador y lograr el bicampeonato.
“Sabíamos que sería un partido complicado, conocemos el rival que tenemos enfrente. Vinimos a hacer nuestro juego y ellos la única que tuvieron la concretaron, mientras que nosotros tuvimos alguna y no anotamos”, dijo Kevin Chamorro.
LEA MÁS: Mariano Torres jugó hasta más no poder
El guardameta insistió en que llegaron a la casa de los rojinegros con la consigna de llevarse el triunfo.
“No estamos contentos con la derrota, pero en casa somos muy fuertes y aquí venimos a jugar y en nuestro campo vamos a hacer lo que nos corresponde”, agregó Kevin.
Respecto a la anotación, Chamorro manifestó que nada pudo hacer ante el disparo de Carlos Mora.
“Hay que darle mérito a Mora, hizo buen gol, la puso muy larga y no llegué. Ahora mentalizarnos para el choque del domingo. Tuvimos varias ocasiones, queríamos ganar, era nuestra consigna. Ustedes (prensa) dirán si es remontable o no. Debemos aprovechar las que nos queden y ahí se va a basar el juego”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/QKXBESHQ3JHSTIXRS3DKXSGGDY.jpeg)
Saprissa está contra la pared, pero los morados apelan a su campo para tratar de darle vuelta a la Gran Final. (Jose Cordero)
Pablo Arboine expresó que el domingo no pueden desesperarse si el gol no llega temprano como sucedió en el compromiso anterior.
“Tenemos que ser muy inteligentes, tener cabeza fría para sacar el resultado el domingo”, opinó Pablo.
Arboine consideró que el 0-1 no es malo para su escuadra, agregó que buscaron un marcador mejor, pero la Liga aprovechó la ocasión que tuvo para sacudir las redes.
“El gol tempranero del partido anterior nos alentó mucho. Debemos estar concentrados y tener cuidado con el juego de ellos que es fuerte por las bandas”, afirmó Pablo Arboine.