Elías Aguilar está realizando una prueba con el Philadelphia Union de la MLS

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, viajó el domingo pasado rumbo a Estados Unidos para realizar una prueba con el Philadelphia Union de la MLS y podría firmar con los estadounidenses en las próximas horas.

Así lo confirmó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, quien aseguró que el mediocampista estará cerca de una semana en Estados Unidos y los norteamericanos decidirán si lo contratan.

"Elías viajó el domingo a Estados Unidos a hacer una prueba con el Philadelphia Union. Hoy tuvo la primera práctica allá con el equipo y parece que están contentos. A él le habían dado seguimiento el torneo anterior y de ahí es donde viene el interés de ellos, si hay interés ya nos sentaríamos a ver ese tema", explicó Moreira.

El jugador fue clave para la obtención del título 26 del Herediano; los estadounidenses podrían comprar su ficha.

"Eso es lo que hay quer ver ahora, es el paso a seguir. Teníamos otros ofrecimientos, pero con esta gente se dio más rápido que los otros. Se supone que ellos lo quieren comprar, el Herediano mantendría un porcentaje", añadió Moreira.

Los florenses no habían hablado del interés por el jugador pues aún no se concreta la salida de Aguilar.

"Elías, por las características que tiene, ha llamado la atención de varios técnicos que han venido de la MLS. El torneo pasado dos o tres técnicos estuvieron viendo al jugador. Ahora esperamos que se concrete algo porque sería muy interesante para el jugador y el equipo también tendría alguna ganancia, o dinero que le fuera a entrar", finalizó Moreira.