Fútbol Nacional

El último gran referente del Cartaginés vuelve para retirarse y a sus 38 años no renuncia al sueño de niño

Paolo Jiménez arribará a Costa Rica el 19 de diciembre para firmar con los brumosos, luego de dos años con el Nacional Potosí de Bolivia. En entrevista con este medio reveló cómo se siente y lo que más añora

EscucharEscuchar

Compañeros y referentes que crecieron a su lado, como Rándall Brenes, Danny Fonseca y José Villalobos Chan, ya se retiraron y les fue imposible cumplir el anhelo de ser campeones con Cartaginés. Sin embargo, Paolo Jiménez no renuncia al sueño que tiene desde niño y por lo mismo regresa al club en el que se formó, tras dos años en el Nacional Potosí de Bolivia.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.