Fútbol Nacional

El sueño del Santos terminó en los problemas de siempre del fútbol tico

Guapileños cayeron ante el Forge en la Liga Concacaf en los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero su buen rendimiento previo les valió para clasificar a la Liga de Campeones del área en el 2022 (certamen estelar)

EscucharEscuchar

El Santos de Guápiles se olvidó de sus limitaciones, trabajó en silencio y llegó hasta los cuartos de final de la Liga Concacaf con un rendimiento perfecto en cinco partidos, lo que puso a soñar a este equipo humilde. Sin embargo, en el momento crucial bajó de golpe a causa de un mal que afecta al fútbol tico: no definir en los momentos clave.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.