Fútbol Nacional

El ‘nuevo Saprissa’ podría asomarse un poco ante Herediano

Además de los seis fichajes, el técnico Iñaki Alonso agregó al menos seis futbolistas más entre la U-20 y los que jugaron en Uruguay de Coronado. Eso, afirma, necesita un proceso de adaptación, el cual ya se está dando

EscucharEscuchar

Seis fichajes y al menos seis futbolistas jóvenes, procedentes de la U-20 o el Uruguay de Coronado, son las caras del ‘nuevo Saprissa’, el cual espera por fin mostrarse un poco ante Herediano, este viernes a las 5:30 p. m en el Colleya Fonseca, mismo rival y escenario donde los morados perdieron el año pasado la final del Apertura. Ahora el técnico Iñaki Alonso cuenta con una plantilla a la que sí le pudo hacer cambios.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.