Fútbol Nacional

El nuevo Alajuelense acopla sus piezas y sugiere un campeón voraz

Los manudos se estrenaron en el Torneo de Clausura 2021 con un triunfo contundente ante Pérez Zeledón. Tres de sus refuerzos vieron acción, siendo Johan Venegas el de mejor desempeño con su doblete

EscucharEscuchar

En el papel era claro que Alajuelense defendería su título con una maquinaria aún más completa y capacitada para producir incluso mejores resultados que en el campeonato anterior. Sin embargo, había que esperar su puesta en marcha para comprobar cómo se acoplarían sus nuevas piezas y si resentirían la salida de elementos clave en el semestre que llegó la 30.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.