Fútbol Nacional

El ‘negocio’ brumoso puede agudizar una crisis que ya es insostenible

La salida de Paulo Wanchope trae implicaciones negativas dentro y fuera de la cancha. La supuesta indemnización no parece compensar los problemas que acarrea Cartaginés.

EscucharEscuchar

Cartaginés y Herediano se dieron la mano y concretaron lo que ambos consideran un “negocio” rentable: el traspaso de Paulo Wanchope después de 10 jornadas de campeonato, una sola victoria y el sótano a solo tres puntos. Los brumosos recibieron una indemnización por aceptar el finiquito del contrato, mientras que los florenses llenaron la vacante en el banquillo. Parece simple, pero al analizar el contexto a fondo, el trato no es igual de favorable para los centenarios.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.