Por: Daniel Jiménez 29 septiembre, 2016
El capitán de Saprissa Adolfo Machado marca a Pablo Gabas el pasado 4 de diciembre del 2014.
El capitán de Saprissa Adolfo Machado marca a Pablo Gabas el pasado 4 de diciembre del 2014.

El capitán de Saprissa, Adolfo Machado, le envió un mensaje a Pablo Gabas, quien se lesionó la rodilla derecha y podría estar fuera de las canchas ocho meses.

"Está pasando un momento difícil que ningún jugador quiere pasar, sabemos la clase de persona y profesional que es. Le quiero decir que tiene que meterle con todo para estar de vuelta", dijo Machado.

Y agregó: "No es fácil lo que está pasando, nadie quiere estar en el cuerpo de él, pero le deseo una pronta recuperación. Tiene que meterle con todo y estar muy pronto en el terreno de juego".

Al líder manudo le practicarán una artroscopia exploratoria ante las sospechas de que tiene una ruptura de ligamento cruzado y una lesión de meniscos en la rodilla derecha. Este procedimiento posiblemente será la otra semana, una vez que se le desinflame.

Si existiera la ruptura del ligamento cruzado y ameritara su reconstrucción, el rojinegro estaría entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Por su parte, Gabas aseguró que espera "un milagro" para reducir el tiempo de recuperación

"Espero un milagro y no creer en la medicina; si llega a ocurrir, bueno, es la voluntad de Dios. Estamos expuestos a esto y estoy totalmente sorprendido y dolido por lo ocurrido, porque los jugadores de fútbol vivimos de esto. Soy muy apasionado, mi familia también. Mi familia está preocupada por la situación que estoy viviendo", citó el capitán erizo.