Fútbol Nacional

“El máximo esfuerzo” de Saprissa por cumplir protocolo de salud durante festejo se quedó corto ante Unafut

Unafut reconoce la omisión a muchas de las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud y el Deporte, entes que solicitaron un informe para analizar lo sucedido durante la final

EscucharEscuchar

Durante la celebración del Deportivo Saprissa en el Colleya Fonseca fueron evidentes los abrazos, cánticos, besos a la copa, entre otras manifestaciones de festejo que van contra las medidas promulgadas por el Ministerio de Salud ante la covid-19.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.