Fútbol Nacional

El jugador más viejo de Primera tiene dos carreras, finca en Bagaces, casa propia y capital para el futuro

Félix Montoya rompe el mito de que solo los futbolistas con un contrato internacional pueden forjarse un futuro. A punto de disputar los 600 juegos en Primera, confiesa que no pagó ni un colón por sus estudios en abogacía

EscucharEscuchar

El futbolista más viejo de Primera División nunca jugó afuera, pero dinero no le falta. Es educador físico, abogado y notario. Tiene una propiedad en Bagaces, casa propia y clientes suficientes para retirarse del fútbol cuando lo decida.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.