Fanny Tayver Marín. Hace 6 días

El técnico de Sporting FC, Allan Campos, dirigió la noche del viernes con un atuendo un tanto diferente al que normalmente usa.

Se puso la camisa de la futbolista Indira González, quien salió lesionada contra Coronado y al parecer estará varios meses fuera de las canchas por una rotura del ligamento cruzado.

“Quiero mandarle un gran saludo a Indira y que me disculpe porque creo que ya le estiré la camisa, pero que sepa que estamos con ella, que la estamos apoyando a muerte, que tiene a toda una gran institución apoyándola, tiene a todo un grupo de compañeras apoyándola, tiene un cuerpo técnico extraordinario que la está apoyando”, manifestó Allan Campos a través de la oficina de comunicación de Sporting FC.

Y agregó: “De mi parte, le digo a Indira que le dé para adelante. Sabemos que es una luchadora, una guerrera, una guerrera de vida, una guerrera en el deporte y no tengo ninguna duda de que va a regresar y que va a regresar mejor”.

El estratega emitió esas declaraciones luego de ese partido tan reñido en el Nicolás Macís, donde sus pupilas sudaron de más para vencer a Dimas Escazú por 2-1.

Indira González se lesionó contra Coronado. Fotografía: Prensa Sporting FC
Indira González se lesionó contra Coronado. Fotografía: Prensa Sporting FC

Pero consiguieron el objetivo y ahora Sporting FC es el único equipo que ha ganado sus cuatro partidos del Torneo 2020 de fútbol femenino.

“Es importante lo que acabamos de lograr, es muy importante como institución, es muy importante como equipo y estamos muy alegres por el resultado que obtuvimos, principalmente por conseguir los tres puntos, que para nosotros nos ayuda para seguir sumando y agradecerle enormemente a las muchachas por el gran esfuerzo, la disposición que han tenido, el entendimiento que pusieron durante la semana para venir a jugar este partido, que sabíamos que no era nada fácil”, indicó Campos.

Los 12 puntos le saben bien; pero él también reconoce el trabajo de las escazuceñas, que en las primeras fechas sumaron ante Herediano y Saprissa FF.

“El equipo de Escazú tienen grandísimas jugadoras, tiene mucho tiempo de estar junto, tiene una buena dirección técnica, es un equipo bueno, muy bueno, y hemos demostrado que con trabajo, con esmero, con compromiso y disciplina que estamos para grandes cosas”, destacó.

La cuarta jornada del fútbol femenino se completará este domingo con dos partidos. A la 1:35 p. m., Saprissa FF se enfrentará a Suva Sports; mientras que a las 2 p. m. jugarán Coronado y Pococí.

No se ha acabado esta fecha y desde ya llama la atención el encuentro del próximo miércoles, a las 8 p. m., en el Morera Soto. Esa noche se medirán Alajuelense y Saprissa FF.