El cambio de camiseta que tanto deseaba David Ramírez

Atacante alabó a Álvaro Saborío y se dejó su casaca de los Toros del Norte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atacante David Ramírez ha jugado en Europa contra grandes futbolistas, en Portugal, Chipre o Francia, pero en su casa le faltaba la camiseta de un ídolo suyo: Álvaro Saborío.

Hoy Ramírez porta el dorsal 9 de la camiseta morada, ese con el que Saborío levantó a la afición de las gradas en tantas oportunidades.

En el cierre del compromiso del miércoles, en el que ambos anotaron, Ramírez se llevó la casaca de Sabo y viceversa.

Al final, el morado se mostró agradecido por el gesto y afirmó que desde pequeño intenta aprender de él.

"Quería su camisa y hoy estaba la oportunidad. Lo admiro mucho desde que yo era niño, le agradezco mucho que me la haya dado y le tengo mucho respeto", comentó Chicharito.

En criterio del atacante de la S, “desde siempre me ha gustado mucho su juego”. Lo calificó de “ídolo”, tanto en el club como en la Selección Nacional.

"Es una gran persona y verlo jugar antes y ahora me ayuda a aprender, tiene mucha experiencia", acotó.

Ramírez les anotó a los sancarleños su segundo tanto con la S, pese a que solo ha jugado 60 minutos. Es decir, tiene un gol cada 30 minutos.

“Espero seguir por ese camino, el equipo también lo necesita. Estoy muy satisfecho con el resultado y porque pude aportar en los últimos dos triunfos. Me motiva los aficionados y el recibimiento que me han dado”, sentenció el artillero.

El jugador también agradeció el trabajo previo que realizó el juvenil Manfred Ugalde, quien tuvo un duro encuentro contra la zaga norteña.

Ramírez pinta para ganarse el puesto de titular a partir de este sábado a las 8 p. m. en el juego en la Cueva contra Universitarios.

El centro delantero titular es Manfred Ugalde, pero este jugador se marchará este lunes dos semanas a Europa a realizar una pasantía con el Benfica de Portugal y con el Atlético de Madrid de España.

Será decisión del técnico Wálter Centeno, pero también una entrada artera o una lesión de Ugalde se traería abajo los entrenamientos que tiene el futbolista con estos equipos en el viejo continente.