El atacante confiesa que su club está decidido a cederlo. En el país, ya tuvo conversaciones con Saprissa, pero de momento "nada formal"

Por: Daniel Jiménez 3 enero

El Bangkok Glass de Tailandia decidió no contar con Ariel Rodríguez para el siguiente torneo y eso le abre posibilidades de un regreso al fútbol costarricense, según valora el propio atacante.

Ariel Rodríguez regresaría con los morados para el Clausura 2018.
Ariel Rodríguez regresaría con los morados para el Clausura 2018.

Aunque todavía no hay algo formal, Rodríguez no descarta el regreso. Incluso, reconoce haber tenido acercamientos con Saprissa, aunque aún no hay algo concreto.

“Yo he hablado (con Saprissa), pero muy poco, no tengo nada formal. Viajo hoy a Tailandia a arreglar mi situación”, respondió Ariel a La Nación.

Pese a que Ariel tiene contrato con el equipo tailandés hasta el 2019, se le comunicó que no cuentan con él para esta temporada.

"No quieren contar conmigo este torneo, están buscándome una salida a préstamo que es lo que quieren, o una venta", comentó el delantero.

Según Rodríguez la posibilidad de ser tomado en cuenta en la Sección Nacional también es una causa para que el Bangkok lo quiere prestar, ya que de ser así, lo perderían por un tiempo importante.

Además, asegura, para él es importante que el técnico Óscar Ramírez lo vea más seguido.

"Sería importante estar más cerca para que el profe pueda estar más pendiente de uno", agregó.

Etiquetado como: