Fútbol Nacional

El añorado boleto de Cartaginés está en su casa y ante los tres rivales que lo superan

Tres de los cinco juegos que les restan a los brumosos son en el Fello Meza y frente a los adversarios que están sobre ellos en la tabla. Eso sí, los blanquiazules tienen un 54% de rendimiento como locales, por lo que no les será fácil sacudirse sus 10 torneos sin clasificar

EscucharEscuchar

Cartaginés acumula seis años de una búsqueda incansable por un boleto a semifinales que se le escurre, pero para el Torneo de Clausura 2020 su añorado tiquete está más cerca que nunca, en su propia casa y ante los tres rivales que casualmente le superan en la tabla de clasificación.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.