Fútbol Nacional

El 2020 de ensueño de Marcel Hernández desde su óptica: metas, su futuro, objetivos y su vista al pasado

El atacante de Cartaginés conversó con ‘La Nación’ y reveló su sentir tras un año en el que finalizó de tercero en una lista de goleo con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Habló de lo que quiere en su carrera, las ofertas de otros clubes y también valoró lo que vivió para llegar a este punto

El cubano Marcel Hernández tuvo un 2020 de ensueño y casi inmejorable en el plano individual: goleador del Torneo de Apertura 2020, llegó a la marca del extranjero con más tantos en la historia de Cartaginés (59 de Claudio Ciccia) y culminó como el tercer mejor romperredes en el mundo en una liga durante el año, con 31 dianas y detrás de Cristiano Ronaldo (33) y Robert Lewandowski (32).








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.