Jerarca del club reveló que cuentan con una lista de posibles préstamos que le puede brindar el Saprissa, pero de momento no han definido si tomarán alguno.

Por: Esteban Valverde 15 diciembre, 2015
El rojinegro Diego Calvo intenta superar la marca del guapileño Eduardo Gómez. Observa la jugada Roy Smith. | MELISSA FERNÁNDEZ
El rojinegro Diego Calvo intenta superar la marca del guapileño Eduardo Gómez. Observa la jugada Roy Smith. | MELISSA FERNÁNDEZ

Redacción

El defensor Eduardo Gómez volverá a vestir la camisa de Carmelita durante el próximo certamen, según confirmó este lunes el presidente verdolaga, Cruz Campos.

El dirigente añadió que espera tener el plantel listo para finales de esta semana, por lo que agendó cinco reuniones con futbolistas con quienes tiene interés.

"Vamos a esperar, de momento tenemos a Gómez y estamos cerca de cerrar con un jugador que estaban en Belén", comunicó el jerarca.

Campos también reveló que cuentan con una lista de posibles préstamos que le puede brindar el Saprissa, pero de momento no han definido si tomarán alguno.

"Tenemos esa posibilidad, pero hay que esperar al viernes. Puedo decirle que en su mayoría nos ofrecen jugadores jóvenes con mucha proyección", explicó.

Por otra parte, ante el interés del Cartaginés en el guardameta Víctor Bolívar, Cruz Campos añadió que están abiertos a escuchar ofertas, pues al jugador le restan seis meses de contrato.

Carmelita comenzará su pretemporada el próximo lunes.